Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Collado de Savarstaad 1

Llegaremos al Collado de Savarstaad desde Guardia Norte, por lo que para encontrar el segundo pájaro de patio iremos por el camino de la derecha en la primera intersección. Pasaremos de largo por el campamento de Hagen Rompescudos, un desvío a la derecha y otro a la izquierda hasta adentrarnos en Telatronco. Cuando nos encontremos con los Duendes del bosque feroz, los evitaremos yendo hacia la izquierda. Pasaremos el siguiente grupo de duendes hasta encontrar a Ramaveloz, donde giraremos a la derecha. Al llegar al gran tronco partido que cruza el camino, buscaremos el pájaro de patio a nuestra izquierda. Si tenemos los teleportadores activos, iremos por el teleportador verde que hay tras el campamento de Hagen. Nada más salir, iremos a la derecha, por el estrecho paso y giraremos por el camino de la derecha de nuevo, llegando a una plaza con duendes donde está la mazmorra de Salvajerraíz. En ella, iremos por la izquierda, hasta pasar el tronco gigante caído, donde miraremos tras el a la derecha para encontrar el pájaro de patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario