Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Fortaleza de Mirkhold 2

Para alcanzar el séptimo pájaro de patio podremos ir o por la piedra de teleportación amarilla o a pie si no la tenemos activa. Desde la piedra, que nos lleva al lado de la mazmorra de Gath Espectroscuro, iremos hacia la parte derecha del mapa, saliendo de la habitación en la que salimos, cruzando la siguiente (que es la central de la fortaleza) y entrando por la habitación de la derecha en a despensa, donde veremos el pájaro de patio entre una banqueta y un estante con dos sacos. Si vamos a pie tendremos que atravesar todo el mapa para llegar, así que comenzaremos siguiendo el camino desde Guardia Norte hacia la izquierda, atravesaremos varios llanos con enemigos hasta llegar a la puerta cerrada de la fortaleza e iremos hacia el complejo de cuevas de la derecha del mapa. En cuanto entremos a las cuevas, iremos siempre pegados a la izquierda y tras algunos giros acabaremos llegando al patio interior de la fortaleza, por donde anda pululando Carl Llamapavor. Entraremos por la gran boca de lobo y giraremos en la primera a la derecha, yendo de nuevo a la derecha para alcanzar la despensa, donde se encuentra el pájaro de patio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario