Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Jefes enemigos

No podía faltar un listado de los principales enemigos que nos iremos encontrando por la Espiral, y de camino un poco de información detallada sobre ellos. Trataremos de localizar a cada uno de ellos, capturarlo y que nos dé toda la información que tienen sobre sus fortalezas y debilidades, sobre los items que se guardan como drop y cualquier otro tipo de datos que puedan resultarnos útiles.  Todos los enemigos que aparezcan en el listado serán de la categoría de "Jefe de los monstruos", que son los que dan mejores premios cuando son derrotados. Los agruparemos según los mundos de la Espiral y dentro de cada mundo irán ordenados por orden alfabético, para así poder buscarlos más fácilmente. Y aquí va el listado de mundos:
Crocotopia (en construcción)
Marleybone (en construcción)
Muushu
Grizzlotopia (en construcción)
Hibernia (en construcción)
Aquila
Celestia (en construcción)
Safaria (en construcción)
Ávalon (en construcción)
Azteca (en construcción)
Crisalis (en construcción)

¡Suerte con la caza de monstruos!

22 comentarios:

  1. porfavor podrias poner los enemigos de safaria? muchas gracias me encanta esta pagina web :)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria k pusierais todos los de no pago para conseguir mascotas i eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco pondremos todos los jefes de todas las zonas de todos los mundos, son muchos y hay que informarse bien de todo lo que pueden darnos para que estéis 100% informados.

    Gracias pro visitar nuestra página!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta página pero podriais poner mas códigos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco tiempo que pusimos el primero, hasta que no hagamos más eventos y podamos dar más premios... Aunque esperamos que pronto podamos dar algún otro regalo para todos los fans del juego que nos visitan!!

      Muchas gracias por visitar nuestra página!!^^

      Eliminar
  5. Esta pagina es genial para los que necesitan saber cosas de los enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!

      Eso era lo que pretendíamos cuando creamos la sección. Iremos agregando más enemigos hasta que tengamos el listado completo.

      Gracias por visitarnos y gracias por el comentario ^^

      Eliminar
    2. denada ¿podeis poner todos los jefes de los mundos que faltan?

      Eliminar
  6. oye en dragonia no falta alguno omo kraisis o en mushu no podriais poner a los jefes secretos y a los onis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ponerlos todos poco a poco, pero son muchas cosas las que hay en el juego y no tengo tiempo para hacerlo todo a la vez. Paciencia y ya veréis como aparecen todos al final ^^

      Eliminar
  7. hay jefes que dan monturas? y .. si es asi me prodrias decir cuales son por favor <(^-^)> gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver los jefes que dan monturas puedes visitar el artículo:
      http://elrinconsecretodewizard101es.blogspot.com.es/2012/07/consejo-monturas.html

      Ahí lo explicamos con detalle ^^

      Eliminar
  8. ok gracias xD me encanta la pagina¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchisisisismas gracias por todo vetusta! solo falta que regalen ser socio gratis(:

    ResponderEliminar
  10. o q regalen 4.000.000 de coronas jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me parece muy buen Artículo y la página esta fantástica en general, me ha gustado mucho, ahora entro casi todos los días pero ya veo que hay apartados que no actualizais mucho, se que son muchas cosas.. cada vez más!! jeje si necesitais cualquier cosa, puedo aportaros los datos que necesiteis.
    1 saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubita22
      Si lo deseas contacta conmigo a través del mail de la página y vemos cómo podrías colaborar con nosotros. Me encanta recibir ideas de todos para mejorar la página ^^

      Eliminar
  12. Holaaa Vetusta me encanta la pagnia :D es estupenda,solo os falta poner una seccion de mascotas estaria bien =)

    ResponderEliminar
  13. Ola, me parece genial la pagina muy bien informada de todo. Aunque me gustaria saber que en los enemigos de Magoburgo el señor sombras que debo hacer para que me de una cosa que valga coronas es que las necesito .... jjej gracias espero vuestra respuesta porfavor haria lo que fuera .......

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria saber que jefes me puedo encontrar en la mision para obtener la llave de Celestia. Mas que nada por curiosidad, porque aun tengo la misión, y me dijeron que no hacia falta hacerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son enemigos de nivel 50 que hacen trucos especiales (ataques extras, ponen trampas extras) sin que les cuenten pips o turno. Si ves que es difícil avisa por el chat o el foro y seguro alguien te ayuda a completar la misión.

      Eliminar