Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Guías de los libros

En cada mundo hay una misión característica que nos sirve para entender un poco mejor la historia de cada uno de ellos. Pero no siempre tendremos que buscar el mismo tipo de objetos y leerlos, ya que en alguna ocasión la cultura ha ido pasando de boca en boca desde los ancestros (como ocurre en Crocotopia). Incluso encontraremos la historia pintada más que escrita en otro de los mundos (caso de Safaria) o relatada en runas (Hibernia). Nada como la lectura para enterarnos de las antiguas historias escondidas por la Espiral.

En esta sección trataremos de desvelar todas las localizaciones de las historias perdidas de cada mundo, mostrando el lugar en cada mapa donde se encuentran, una foto de lo que debemos buscar y una descripción indicando más exactamente dónde están. Los organizaremos por mundos, y dentro de cada uno de ellos, por el orden de llegada a ellos. Aquí les dejamos el listado de los mundos de la Espiral para que entren a ver dónde dar con las historias: 


Muushu (en construcción)
Dragonia (en construcción)
Wisteria
Hibernia (en construcción)
Celestia (en construcción)
Safaria (en construcción)
Ávalon
Aunque lo mejor es buscarlos y disfrutar del logro de haber dado con ellos, recomiendo mirar la guía solamente en caso de no dar con los libros en alguno de los casos. Uno de los alicientes del juego es el entretenimiento de buscar y encontrar todo lo que nos van pidiendo y por eso recomendamos recurrir a las guías en caso de extrema necesidad. Hemos intentado organizar la guía de tal manera que podáis consultar solamente la historia que no encontráis, sin tener que ver todas las demás en el proceso.

¡Suerte en la búsqueda y a disfrutar de la lectura!

4 comentarios:

  1. a ver si haceis las guias de lo que falta de los libros...como avalon ya etsa y acaba de salir y las demas ciudades aun estan en construccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos días estamos agregando las partes de la nueva sección, pero en cuanto acabemos eso aparecerá otro mundo con sus libros. Además pusimos Ávalon porque lo estamos jugando actualmente y no nos cuesta nada ir preparando esas guías conforma vamos logrando completar las misiones ^^

      Para el resto de los mundos... ¡¡Un poco de paciencia por favor!!

      Eliminar
  2. tiempo ha pasado ya para que aun no hayais puesto los libros de los mundos que falta

    ResponderEliminar