Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Novedades de la página

En esta sección vamos a listar las novedades implementadas en la página de la última semana, es decir, es un listado donde se indican las cosas nuevas agregadas a la página de fans en los últimos siete días. Mantendremos la información actualizada, por lo que siempre que miren podrán ver las novedades de siete días atrás. Tras los siete días, la nueva información dejará de estar listada como novedad y pasará a ser permanente, estando dentro de los índices correspondientes. Y ahora, vamos con el listado de novedades:
¡A disfrutar con las novedades!

5 comentarios:

  1. Que dia pondran los mundos gratis en el aniversario de wizard101

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun nonos han informado de que vayan a hacer tal cosa... Estaremos atentos a cualquier novedad ^^

      Eliminar
  2. no creo ke los pongan pero el paquete chico de coronas son 7 pavos y te vas comprando poko a poko como ise yo buena paguina

    ResponderEliminar
  3. Perdonad, pero este blog seguirá activo? lo digo porque la ultima entrada es de hace bastantes meses...

    ResponderEliminar