Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Magia a domicilio

Nuestro amigo Julián Quimero, el Gran Coleccionista, se ha puesto a nuestra disposición para ir a visitar todas aquellas casas de la Espiral. Pero no puede ir llamando puerta a puerta buscando casas en las que los dueños se encuentren y por eso vamos a facilitarle la tarea. Si queréis que vuestras casas sean las protagonistas de un reportaje exclusivo en el que se tomarán fotos de vuestros cuartos decorados, se os preguntará sobre objetos que tenéis y luego será publicado para compartirlo con todos lo demás fans del juego.

Y os preguntaréis... ¿Qué hay que hacer para que visite mi casa? Pues es tan simple como enviarnos una petición de visita a nuestro email elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es, para que luego podamos pasarle los datos a nuestro amigo y él contacte con vosotros para concretar día y hora para veros dentro del juego para hacer la visita a la casa y realizar el reportaje. El asunto del mail debe ser "Solicitud visita de casa".

Actualmente, los reportajes de casas realizados son los siguientes:
Acuarios y bonsais
¡Esperamos vuestras solicitudes para ver vuestras casas!

11 comentarios:

  1. cuando pondreis las casas nuevas que aveis visitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que aun no an visitado ninguna mas que esa

      Eliminar
  2. A día de hoy ya llevan 2 reportajes hechos, y aun les falta visitar mas casas ^^

    ResponderEliminar
  3. aa ok y que pondran todos a la vez?

    ResponderEliminar
  4. Vamos poniéndolos poco a poco, son muchas solicitudes y hay que hacer las visitas, preparar el reportaje y luego preparar que quede todo bien para poder publicarlo.

    Aun quedan muchos por salir, paciencia!!

    ResponderEliminar
  5. Van a tardar mucho en subir las casas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabamos de poner una ^^

      Si no hay ningún problema, a lo largo de esta semana que entra aparecerá otra...

      Eliminar
  6. bueno pues me doy por vencida mi casa no aparece y hace meses que me hicieron la entrevista :(

    ResponderEliminar
  7. como podría averiguar el numero de misiones que hay en un mundo y averiguar de esa forma las que me faltan por hacer. Gracias de antemano, Un saludo y enhorabuena por el sitio web es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la única manera es recorrer los mapas y ver si los personajes tienen encima la "!" en amarillo...

      Eliminar
  8. En breve publicaremos las casas que se visitaron, pedimos perdón por la tardanza. Ahora que volvemos a funcionar rescataremos esos artículos y los publicaremos.

    ResponderEliminar