Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Felicitaciones

Abrimos el plazo para recibir vuestras felicitaciones. Desde hoy y durante una semana recibiremos en nuestro email elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es todas las capturas que saquéis para felicitarnos, ya sea estando con un grupo de amigos, a solas con vuestras mascotas o de cualquier forma que se os ocurra.  Una vez reunamos todas las capturas que nos hayáis enviado, las publicaremos para que todos puedan verlas. ¡Y si nos mandáis algunas líneas junto a las capturas mejor aun!

En el mail debéis poner como asunto "Segundo aniversario" y con la captura al menos el nombre, nivel y escuela de vuestro mago, para que cuando las publiquemos todos sepan quiénes sois. Si no queréis que nadie os reconozca, entonces no tenéis que ponernos esos datos. En la publicación pondremos las fotos que nos envieis, junto al nombre de vuestro mago y la frase con la que nos felicitáis.

Recordad que para sacar la foto debéis pulsar Ctrl+G para quitar la interfaz y que vuestro mago salga mucho mejor. 

¡Esperamos vuestras fotos y mensajes!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades amigo/as del rincon de wizard101.es!!!
    A mi me sirve de guía este blog buenisimo para resolver mis dudas, sigan asi ^^ y gracias por los regalos.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que os felicite, porque sabemos que sois los mejores :D Gracias a esta guía resuelvo todas mis dudas y encuentro curiosidades interesantes sobre el juego :D seguid así sois fantasticos ^^

    ResponderEliminar