Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Nuestro segundo aniversario

Hace aproximandamente dos años nuestra página de fans fue declarada como oficial. Desde entonces hemos realizado cientos de publicaciones con información sobre el juego de todo tipo (más de 600), hemos creado algunos eventos con fabulosos premios (monturas, mascotas, equipo...) e ideado algunos pasatiempos para que todos se divirtiesen. Y aunque estuvimos algún tiempo ausentes, hemos regresado con más ganas que nunca de seguir ofreciendo todo lo de antes y mucho más.

En estos días tenemos dos cosas que celebrar, muy importantes ambas:


1.- En primer lugar, nuestra página web ha pasado a listarse en la página oficial del juego. Para poder verlo, iremos a la página oficial del juego y buscaremos el apartado de "Páginas de fans" dentro de "Comunidad", tal y como vemos en la imagen de arriba.


2.- Lo segundo que celebrar, y no menos importante, es nuestro aniversario. Para ello tenemos preparadas varias cosas, pero vamos a empezar por algo básico... ¡Un regalo para todos!
El código regalo estará activo hasta el lunes día 28 de Julio, por lo que debe ser canjeado antes de esa fecha. Para canjearlo no tenéis más que seguir paso a paso las indicaciones de este enlace:
Consejo: Canjear regalos

Pero la cosa no acaba aquí porque tenemos más preparado. En breve anunciaremos una hora y una fecha para vernos dentro del juego, donde la maga Vetusta MoñoQuechua repartirá decenas de cartas doradas a todo el mundo. Además, os pediremos fotos de vuestros magos felicitándonos y las publicaremos para que todos puedan ver vuestras felicitaciones.

Mientras tanto, disfrutad del regalo y seguid visitándonos cada día, ya que si hemos llegado a tanto es gracias a todos nuestros compañeros fans de este fabuloso juego.

¡Gracias a todos por compartir este tiempo con nosotros!

9 comentarios:

  1. Jaja muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. vaya basura de regalo

    ResponderEliminar
  3. *.* Muchas graciaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Y felicidades ^^
    Espero que esta pagina siga durante mucho tiempo, para ayudar a las personas que lo necesiten.

    Y el regalo da igual que sea una basura "Anonimo"
    La cosa es que estan regalando cosas y deberias estar agradecido ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Los regalos son geniales ^^
    La verdad me bienen muy bien si quiero celebrar una fiesta por ejemplo ^^

    ResponderEliminar
  6. eaaa felicidades, siempre que tengo dudas deljuego, el google me lleba al rincon secreto de wizard, enhorabuena. atte: lovito

    ResponderEliminar
  7. El código no me funciona y lo puse correctamente,por favor ¿alguien me podría decir que hago mal?

    P.D. Cuando digo correctamente me refiero que voy a admisistración de la cuenta y códigos promocionales,pongo letras y números que salen,primero con guión(no me deja) despues sin guión(tampoco) AYUDA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate que lo escribes todo en mayúsculas y que no dejas espacios en blanco, es decir, ponlo todo seguido.

      Eliminar