Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Cuervosoto

En esta zona, nuestro Smith se encuentra escondido detrás de la escuela de la Mitología, justo al borde de acantilado dejado al desaparecer la escuela de la Muerte. Para llegar a él, debemos girar a la izquierda en el cruce de caminos (si venimos desde Centro de la Ciudad) o a la derecha (si salimos de la Cámara de la Espiral) y en cuanto pasemos la escuela de la Mitología, giramos a la izquierda y lo encontraremos delante del banco. Es mejor por este lado, ya que si vamos por donde las escuelas de la Tormenta, del Hielo y del Fuego andaremos un poco más para llegar, pero si lo hacemos por el camino largo, deberemos de girar a la derecha al pasar el hueco con el acantilado.




3 comentarios:

  1. Sabeis el smitch escondido en el centro de la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver las guías de los Smith debes ir a la parte izquierda de la página y darle a Misiones de Pepe Cazateosoros, ahí aparecen todas las guías de Pepe Cazatesoros y entre ellas el Smith que buscas ^^

      Eliminar