Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Eventos en curso

En esta sección vamos a listar la actualidad en el mundo de los eventos de este maravilloso juego. Para ello, vamos a dividir los eventos recientes en tres categorías: Eventos activos, Eventos finalizados recientemente y Evento paralizados. 
- Activos: Es la primera categoría, donde listaremos los que hay en la página de fans, en la parte superior de la columna de la izquierda. Son los que podemos participar aun, ya sea en el evento o en las votaciones. 
- Recientes: Es la segunda categoría, donde aparecerán los eventos que han finalizado hasta 15 días antes de la fecha actual. En estos ya vemos a los ganadores de cada evento.
- Pendientes: Es la tercera categoría, a donde pasarán los eventos que llevan 7 días sin actualizaciones, ya sea esperando los resultados o a que salgan las votaciones. En estos no podremos participar hasta que no pasen de nuevo a activos.

Eventos activos 
[Foro] ¡Guerra de Spam!

Eventos recientes
[Foro] Calendario de adviento 2014
[Foro] Examen para cartógrafo de la Espiral
[Foro] La ceguera de Cuasimodo
[Juego] Evento Casa de la Muerte
[Juego] Semana gratis de JcJ y Derbys
[Juego] ¡Fiesta de aniversario!
[Página de fans] Fotos y relatos navideños
[Foro] El jardín ufano
[Evento internacional] Day of awesomeness
[Foro] Se buscan agentes inmobiliarios
[Foro] La realidad de la Mitología
[Juego] Torneos 5-12 de Mayo
[Foro] ¡Los datos perdidos de nuestras hadas!

Eventos pendientes
Actualmente no hay eventos pendientes.

¡A disfrutar de todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario