Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Laberinto infernal

Iremos a Nivadellir para entrar en esta mazmorra, que es la de la izquierda de las tres que hay. Al entrar, aparecemos en una sala circular con varios enemigos en el centro, sobre una plataforma. Tenemos que acabas con el Aniquilador rúnico y sus dos secuaces para poder abrir las demás puertas y así acceder al octavo pájaro de patio. Una vez derrotados, iremos hacia el sur, en dirección a la sala de la tormenta, donde reside el enemigo Kraken salvaje. No tendremos que pelear con él, tan solo ir por el muro que queda a nuestra izquierda conforme entremos en la sala y al poco veremos el pájaro de patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario