Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Barón Grumio


Estadísticas:
Rango: 3
Vida: 550
Tipo de criatura: Gluglú.
Escuela: Vida.
Debilidad: 20% de daño extra de Muerte.
Fortaleza: 50% de resistencia a Vida.
Inmunidad a: Engañar.
Ataque natural: 85 de daño Hielo por pip.
Ayudante: Gluglú Carroñero (Vida rango 2).
Hechizos: Principalmente de Vida, pero posee dos ataques de Fuego, uno de Tormenta y otro de Muerte.
Hechizo más poderoso: Ira de la naturaleza.
Consejo: Acabar rápido con el ayudante, ya que no tiene mucha vida y así os quitáis de un enemigo. si se da el escudo de Muerte y pensáis atacarle con Muerte, usad antes un ataque de pocos pips o un golpe de varita para romper el escudo.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 12 y 16 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 5 y el 10, con algunas piezas para cualquier nivel. 
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Entre los objetos que da, caben destacar la Melodía de combate de Magoburgo y el Helado grande (objeto de coronas).
- Cartas doradas: Todas oscilan en los rangos bajos, pero cabe destacar la dorada Gluglú (375 de daño Mitología a un enemigo por 3 pips).
- Otros: Solamente un ingrediente.

Localización:
Nada más llegar al Bulevar coloso, girando a la derecha, encontraremos la torre donde se aloja el terrible Barón Grumio. Una casa congelada en medio de un campo de nieve...

Descripción:
Es uno de los dos lugartenientes de la raza Gluglú, que se vio obligada a huir de su mundo tras ser invadidos y llegaron a Magoburgo para instalarse a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario