Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Barón Rotundo


Estadísticas:
Rango: 3
Vida: 550
Tipo de criatura: Gluglú.
Escuela: Hielo.
Debilidad: 20% de daño extra de Fuego.
Fortaleza: 50% de resistencia a Hielo.
Inmunidad a: Engañar.
Ataque natural: 85 de daño Hielo por pip.
Ayudante: Gluglú Zampabollos (Hielo rango 3).
Hechizos: Principalmente de Hielo, pero posee dos de Mitología y uno de Fuego.
Hechizo más poderoso: Muñeco de nieve vil.
Consejo: Tanto el jefe como el ayudante pueden darse un escudo de Fuego, por lo que si piensas atacar con Fuego lo mejor es romper el escudo con un ataque de pocos pips o un golpe de varita, aunque el Elfo de fuego va muy bien también. Si eres de otra escuela, acumular alguna trampa o espada y golpear con tu mejor hechizo.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 15 y 23 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el5 y el 10, con algunas piezas para cualquier nivel. Caben destacar unas botas de nivel 5 de coronas, con mejores bonos que las demás de su nivel y una carta de hechizo.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Entre los objeto de casa que puede dar destaca la Melodía de la Torre Golem.
- Cartas doradas: Son todas de rango bajo, pero destaca la de Gluglú (375 de daño Mitología por 3 pips).
- Otros: Un ingrediente y varias comidas de mascota de rango 3.

Localización:
Al fondo del Bulevar Coloso, cerca de la Plaza de Hildreta, se encuentra el hogar del terrible Barón Rotundo. Una torre solitaria y helada en medio de un páramo blanco...

Descripción:
Es uno de los dos lugartenientes de los Gluglús, que abandonaron su mundo tras una invasión para instalarse en Magoburgo a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario