Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Crocotopia

Zan´ne, una simpática mandra, es la encargada de la biblioteca de Crocotopia. En este mundo, la historia ha pasado de boca en boca de una generación a otra y por eso mismo, para recopilar la historia de Crocotopia, Zan´ne nos irá encargando diferentes misiones. Nos mandará a explorar ciertas zonas y a hablar con otras mandras para ir poco a poco aprendiendo la enigmática historia de las mandras y los crocodrilos. Son tareas difíciles y arduas, pero con insistencia lograremos completar todas las misiones que nos encargue hasta tener toda la historia de este mundo en nuestras manos.

¡Tenemos que ayudar a Zan´ne a recopilar toda la historia de Crocotopia!

2 comentarios:

  1. oigan este blog es genial y muy bueno pero si pudieran realizar una guia o una lista de las mascotas que dropean los jefes seria algo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las guías delos jefes enemigos vamos poniendo las mascotas que puede dar cada jefe, así que un poco de paciencia y verás como al final cuando los tengamos todos los jefes podrás ver todas las mascotas que dan ^^

      Gracias por visitar nuestra página de fans ^^

      Eliminar