Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Cyrus Drake



Estadísticas:
Rango: 7
Vida: 5.000
Tipo de criatura: Mago
Escuela: Mitología.
Debilidad: 50% de daño extra de Tormenta.
Fortaleza: 80% de resistencia a Mitología.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural:100 de daño Mitología por pip.
Ayudante: Ninguno.
Hechizos: Principalmente de Mitología, pero posee un hechizo de Fuego, dos de Tormenta y tres de Armonía.
Hechizo más poderoso: Minotauro.
Consejo: Con algún escudo en la baraja que nos defienda frente a Mitología no debería darnos demasiados problemas. Lo mejor es ponerle siempre todas las trampas posibles y justo cuando vayamos a atacar ponernos las espadas que podamos, cuidando que no alcance los 6 pips o podría tirarnos un Terremoto y quitarnos todos nuestros aumentos y defensas. En unos pocos ataques lo habremos derrotado.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 14 y 26 piezas de oro por combate.
- Equipo: Nada destacable.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Nada.
- Cartas doradas: Ninguna.
- Otros: Varias comidas de mascota de rango 4.

Localización:
En Cuervosoto, lugar donde se alza el gran árbol Bartolomé, se sitúan las escuelas de magia de Magoburgo. En la torre de la escuela de la Mitología nos espera Cyrus Drake...

Descripción:
El profesor de la Mitología nos pone a prueba para ver si seremos capaces de hacer frente a todos los peligros que nos esperan en el desolado mundo de Dragonia.

2 comentarios:

  1. una pregunta puedes luchar contra el mas de una vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede... Es de estos jefes a los que te enfrentas una sola vez por la historia del juego y no salen más (como pasa con los de las misiones de hechizos).

      Eliminar