Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Miravil


Estadísticas:
Rango: 3
Vida: 550
Tipo de criatura: No-Muerto.
Escuela: Muerte.
Debilidad: 20% de daño extra de Vida.
Fortaleza: 50% de resistencia a Muerte.
Inmunidad a: Aturdir y Engañar.
Ataque natural: 85 de daño Hielo por pip.
Ayudante: Guardia de campo (Tormenta Rango 2).
Hechizos: Principalmente de Muerte, pero posee dos de Hielo y uno de Fuego.
Hechizo más poderoso: Banshee.
Consejo: Es mucho más peligroso su ayudante, ya que los hechizos de tormenta nos golpearán muy fuerte. Lo mejor es llevar escudos frente a tormenta y acabar con el Guardia de Campo cuanto antes. Si es necesario, nos curamos con Hadita después y nos preparamos para rematar a Miravil.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 11 y 16 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 5 y el 20, con algunas piezas para todos los niveles. Cabe destacar un gorro de coronas de nivel 5 que otorga una carta de hechizo.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Da un par de objetos de decoración.
- Cartas doradas: Todas las cartas doradas que da son de rango bajo (uno y dos). Destaca como especial el Toque fantasma (95 de daño Hielo, por un pip).
- Otros: Un ingrediente, varias comidas de mascota de rango 3 y una montura de 24 horas de duración.

Localización:
Al borde de precipicio del Barrio Viejo se alza una solitaria torre. Su inocente aspecto engañará a los que no sean precavidos...

Descripción:
Miravil guarda la llave de acceso a la torre en ruinas donde se aloja el Señor Sombras, el no-muerto conspirador que ha tratado de alterar el orden en Magoburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario