Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Shoji

Estadísticas:
Rango: 6
Vida: 1.700
Tipo de criatura: Samurai.
Escuela: Armonía.
Debilidad: 16% de daño extra de Muerte, Mitología y Vida.
Fortaleza: 80% de resistencia a Armonía.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural: 85 de daño Vida por pip.
Ayudante: Guardián Imitsu (Armonía Rango 5 Élite).
Hechizos: Principalmente de Armonía, aunque posee un hechizo de Mitología, uno de Hielo y otro de Muerte.
Hechizo más poderoso: Minotauro.
Consejo: Este jefe es muy peligroso ya que da bastantes aumentos generales y nos da una espada de reducción. Y para colmo, la única manera de defendernos de sus ataques es mediante Pavés. Lo mejor es acabar rápido con su ayudante para reducir los ataques enemigos y luego armarse bien de espadas y cargarlo de trampas para intentar liquidarlo antes de darle tiempo a golpearnos demasiado.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 59 y 81 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 30 y el 40. Cabe destacar una varita muy buena que nos otorga un superpip al inicio del combate, de nivel 40.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Tiene varios objetos para decorar nuestra casa. Destaca una armadura de samurai exclusiva del set "Tesoros del Emperador".
- Cartas doradas: En su arsenal dispone de varias cartas doradas de bajo rango, con un par de ellas de rango 4.
- Otros: Un par de ingredientes, varias comidas de mascota de rango 4 y varias semillas para jardinería, siendo dos de ellas de coronas (Higuera Ninja y Diente de león rosa).
- Especial: Este jefe puede darnos un hechizo permanente de drop, Samurai (entre 460 y 540 de daño Armonía, por 5 pips, de la escuela de la Armonía).

Localización:
Desde Shoshun, accederemos al Templo de Shirataki. Dentro del recinto del templo, al final de la calle de acceso, daremos con la imponente torre de Shoji...

Descripción:
Shoji es el guardián de la llave de la primera puerta del templo. Como tal, guarda celosamente su puesto y solamente podremos internarnos en este templo tras derrotarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario