Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Zaneki

Estadísticas:
Rango: 6
Vida: 1.550
Tipo de criatura: Cabra.
Escuela: Fuego.
Debilidad: 50% de daño extra de Hielo.
Fortaleza: 80% de resistencia a Fuego.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural: No tiene ataque.
Ayudante: Aldeano Infectado (Armonía Rango 5 Élite).
Hechizos: Principalmente de Fuego, pero posee un hechizo de Mitología, otro de Vida, otro de Hielo y otro de Armonía.
Hechizo más poderoso: Kraken de Fuego.
Consejo: El principal problema de este enemigo es su espada de -25%, que os la pone a nosotros. Para contrarrestarla, podemos atacar con la varita o acumular mayores aumentos. A parte de eso, este jefe no tiene mayores dificultades.

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 58 y 80 piezas de oro por combate (contra jefe y un ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 30 y el 40. Cabe destacar una varita de nivel 40 que otorga un superpip al inicio del combate.
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: De entre los objetos de decoración que puede dar, destaca sobre todo la planta Bonsai, que es interactiva. 
- Cartas doradas: Solamente puede dar tres diferentes, pero una de ellas y muy importante es la de Monje Cabra, necesaria para fabricar el hechizo permanente.
- Otros: Un ingrediente, tres semillas (una de ellas de coronas, el Diente de león) y varias comidas de mascota de rango 4.
- Especial: Este jefe puede darnos un hechizo permanente de drop, Monje Cabra (entre 440 y 520 de daño Vida, por 5 pips, de la escuela de la Vida).

Localización:
Desde Shoshun accederemos al Templo de Shirataki. Dentro del recinto, una vez pasada la primera puerta, veremos en la zona de los templos elementales el templo de la Tierra...

Descripción:
Zaneki es el guardián del Santuario de la Tierra, que necesitamos purificar para poder sanar la enferma tierra de Shoshun y con ello ayudar al Emperador.

4 comentarios:

  1. Buenas gnt, q tal?...queria hacer una pregunta aver si alguien puede sacarme la duda...
    los echizos que dan esos jefes,solamente los dan a el mago que sea de dicha escuela? osea yo siendo de mito puedo ir a matar a Zaneki asta que me de el echizo permanente o solamente a l@s mag@s de la escuela de vida se los puede dar?
    bueno gracias desde ya... como siempre mas que utila la pagina la visito a diario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hechizos de drop se los dan a todos los magos, sean de la escuela que sea. Si eres de mitología, no importa, puedes seguir repitiendo el jefe hasta que te entregue el hechizo que da. Igual ocurre para los otros dos hechizos que hay de dropeo de otros jefes de Muushu.

      Gracias por visitarnos a diario!!

      Eliminar
  2. a bueno gracias por responder...igualmnt yo q quitarme esa duda, me interesa el echizo pero de muerte, asi que espero con ancias a que lleguen a el informe sobre el jefe q lo da:D
    nuevamente gracias x responder y por la pag en si :).... en verdad es de mucha ayuda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sé de tres nuevos más (muerte, tormenta y hielo) pero estos por ahora solo se obtienen comprando una receta y fabricándolos, y son en Ávalon...

      Si cambian y los ponen de drop lo informaré al momento ^^

      Eliminar