Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

El Segador


Estadísticas:
Rango: 4
Vida: 800
Tipo de criatura: No-Nuerto.
Escuela: Muerte.
Debilidad: 30% de daño extra de Vida.
Fortaleza: 60% de resistencia a Muerte.
Inmunidad a: Nada.
Ataque natural: 85 de daño Muerte por pip.
Ayudante: Susurrador de la muerte (Muerte Rango 4 Élite).
Hechizos: Principalmente de Muerte, pero posee un hechizo de Hielo, otro de Tormenta y otro de Fuego.
Hechizo más poderoso: Ave dorada.
Consejo: Ambos enemigos son poderosos, así que lo mejor es acabar cuando antes con el jefe, que es el que más duro nos puede golpear. Debemos aprovechar al máximo los aumentos por espadas y trampas que tengamos para que no nos den demasiados problemas. 

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 40 y 75 piezas de oro por combate (contra jefe y ayudante).
- Equipo: Los niveles del equipo que puede dar oscilan entre el 10 y el 30. Caben destacar dos gorros de coronas (de temática de Halloween y vendidos por Bob Espectro) que son equipables para todos los niveles.
- Mascotas: Ninguna. 
- Casa: Puede dar tres objetos de decoración.
- Cartas doradas: Gato Negro (especial de Halloween, de Muerte, por un pip hace entre 80 y 120 de daño).
- Otros: Varias comidas de mascota de rango 3 y una semilla.
- Especial: Este enemigo solamente aparece durante Halloween.

Localización:
En Cuervosoto, donde se encontraba la escuela de la Muerte, ha aparecido una misteriosa torre con varias mazmorras en ella...

Descripción:
El Segador es el amo de la torre del Magíster, que es la de dificultad intermedia de las tres de las que dispone esta mazmorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario