Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Una casa terroríficamente encantadora

¡Bienvenidos de nuevo! Esta vez se nos presenta la terrorífica casa de la Muerte. Su dueño, Cid, la compró por monedas en la tienda de coronas. Esta es la vista principal y la entrada, custodiada por dos minotauros, Box y Trox, y por tres dragones que se asemejan a la hidra.

A un lateral de la casa encontramos el dormitorio de Cid. Si, duerme fuera porque lo desahuciaron, pero con las mascotas que andan sueltas se le pasa el frío. A la izquierda podemos ver dos estatuas de Ávalon, una de ellas el Rey Arturio, y la Abuela Cuervo. Al fondo está la cripta, que Cid va preparando para cuando, en un futuro muy lejano, se canse.

Siempre que se lo piden sus amigos, el los lleva encantados a su casa, y éstos se quedan contentos de lo chula que es su casa. Esta piscina, aunque está sucia, la utiliza sólo en la noche de Halloween. Al fondo, están las lápidas donde fallecieron cuatro mascotas suyas a causa de un mago oscuro: Zando, Beldon, Gestán y Martus.

Al otro lado de la casa, tiene la campana de la tienda de coronas, y a varias mascotas suyas, donde tiene su mascota favorita, el Rey Helix, que es el jefe de las mascotas.

En la entrada de la casa, tiene aún unos cuantos guardianes, Mía, Leo, Belum (el tritón) y Poxop. Al fondo tiene aparcado su coche particular, en el cual viaja a cualquier parte. Entremos dentro.


Aquí hay otro guardián más, Colossus, pero ya es el último. El motivo de tanta seguridad es que hace un par de semanas entraron en su casa unas personas non gratas, pero las consiguió espantar Cid con unos cuantos conjuros y a la ayuda de Colossus. En la zona izquierda (foto de la derecha) tiene montado un bar, donde el camarero Duque Toby trabaja a cambio de galletas.


Esta es la sala de Juegos, pero al ajedrez le faltan algunas piezas que fueron robadas. Y junto a esta sala, está la habitación de los escudos. Vayamos al piso de arriba. Aquí está a punto de nacer el dragón del huevo, que será regalado a un amigo suyo.

En cuanto subimos las escaleras, nos topamos con la sala de los cofres, la cual está vigilada con algún cuadro con cámara escondida. Y en el pasillo de la derecha, está la sala de Egiptología. Tiene un reproductor de canciones, pero todas les gusta por igual, pero con una pequeña preferencia por la melodía principal de Magoburgo.

En el pasillo izquierdo, está la sala de los experimentos, y donde guarda trofeos que ganó en concursos científicos. Su cuadro favorito es el de Malistaire, que le costó muchísimo hacerse con él.



Vayamos abajo, que Cid me dijo que había una sala secreta…. Oh! Aquí es donde tiene su sala de tortura particular. De hecho, a mí me dejó encerrado en la jaula y quemándome XD 
Aquí descansan tres guardianes que murieron de mayores y la calavera de un dragón. Por suerte, le dejó otro huevo más, y éste está de tres meses.

Pues eso es todo, mejor me voy a por la siguiente casa, no vaya a ser que me vuelva a dejar encerrado de nuevo. ¡Hasta pronto!


Autor: El Gran Coleccionista Julián Quimero
Casa propiedad de: Cid DracoAncestral





3 comentarios:

  1. muchas gracias Julián Quimero por entrevistar mi casa la gran espera a valido la pena un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy chula ^^
    estoy deseandito que salga la mia, que por cierto, espero que os guste :D

    ResponderEliminar