Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Cenote

Podemos llegar al Ovni de Cenote desde tres caminos diferentes. El  primer camino, yendo hacia la izquierda en la primera plaza con enemigo, nos llevara a través del pequeño poblado hacia un pequeño puente. Cruzando el puente, a la izquierda, a un lado del siguiente puente a la casita está el Ovni. El segundo camino, yendo hacia la derecha en la entrada, nos llevará a través de las minas. Una vez lleguemos a las casas del fondo del mapa iremos a la última, donde a un lado está el Ovni. El tercer camino, más directo pero más peligroso, es ir hacia adelante al llegar, subiendo a la pirámide por un lado y bajando por el otro. Al llegar abajo, enfrente y a la izquierda veremos el Ovni.



No hay comentarios:

Publicar un comentario