Bienvenidos

Hola a tod@s l@s fans de Wizard101.es!!!

Esta es una página oficial de fans y para fans de Wizard101.es, donde hablaremos de todas las noticias y eventos referentes al juego. Además, pondremos información del juego (monturas, jefes, guías, consejos...) para saberlo todo sobre Wizard. Nada mejor para los apasionados de Wizard101 en español. En la barra lateral izquierda podremos consultar los eventos y activos (juego, foro y página), ver información sobre el juego, seguirlas noticias y eventos y contactar directamente con nosotros. Y en la barra lateral derecha podremos buscar lo que queramos en el blog, contestar encuestas, hacer pasatiempos, ir directamente a las páginas del juego y ver las publicaciones más visitadas.

Si te gusta el blog:
· Os invitamos a haceros seguidores pulsando en la opción de "Acceder" en la zona de Seguidores.
· Recomiéndanos en Google+: En la columna de la izquierda puedes hacerlo. O bien en cada artículo, en la parte de abajo del mismo.
· Puedes hacerte suscriptor escribiendo tu email en el cuadro blanco de abajo, con lo que recibirás las publicaciones directamente en tu email.
· Además, en caso que tengáis dudas, sugerencias o cualquier cosa que se os ocurra... no dudéis en mandar un email a elrinconsecretodewizard101es@hotmail.es

¡¡¡A disfrutar del contenido de la página de fans!!!

Draconejo

Estadísticas:
Rango: 3
Vida: 590
Tipo de criatura: No-muerto.
Escuela: Muerte.
Debilidad: Ninguna.
Fortaleza: Ninguna.
Inmunidad a: Engañar y Aturdir.
Ataque natural: 85 de daño Muerte por pip.
Ayudante: 3 Verduras zombi (Aleatorias entre Vida, Hielo, Muerte, Fuego y Armonía, Rango 2).
Hechizos: Hielo, Muerte y Fuego.
Hechizo más poderoso: Elfo de fuego.
Consejo: La dificultad de este combate es que son muchos enemigos. A ser posible, atacar todos los del grupo al mismo para ir acabando con ellos poco a poco, y finalmente se logrará superar el combate. Si van solamente dos magos, se recomienda hacerse con cartas doradas de área (nevasca, tormenta de arena...).

Principales items dropeables:
- Oro: Entre 22 y 32 piezas de oro por combate (contra jefe y tres ayudantes).
- Equipo:  Ninguno.  
- Mascotas: Ninguna.
- Casa: Ninguno.
- Cartas doradas: En su arsenal, puede darnos cartas doradas de bajo rango (hasta rango 2), pero principalmente dará hechizos especiales de jardinería.
- Otros: Algunas comidas de mascota de rango 1 al 3, varias semillas para jardín (destacan las Remolachas muertas, exclusivas de Halloween), un par de ingredientes y varias monturas de 24 horas de duración.
- Especial: Este enemigo solamente aparece durante Halloween.

Localización:
Al final de la Calle Tritón se encuentra la Cueva Encantada. En las profundidades de la cueva encontraremos la Cueva misteriosa, una oscura cueva sellada a la que un par de jardineros intrépidos entraron y despertaron un antiguo mal...

Descripción:
Es el causante de que las verduras que muerde se transformen en zombis. Si no lo derrotamos, todas las verduras de la Espiral estarán en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario